top of page
SERVICIOS

Ahora podrás utiizar nuestra página como herramienta para solicitar cualquier tipo de servicio residencial o comercial como:

                   • Mantenimiento

                   • Reparaciones

                   • Instalaciones

                   • Entre otros

 

Nuestros servicios van enfocados en cumplir con los estándares de seguridad y salud, estatal y federal. Asegurando el disfrute de cada uno de nuestros clientes.

¡SOLICITA AHORA!

CONSTRUCCIÓN

¿Deseas construir la piscina de tus sueños?

Nosotros ofrecemos estilos modernos y sofisticados con tecnología de vanguardia y calidad mundial. Nuestro mayor objetivo es crear un ambiente familiar y divertido tanto para clientes residenciales, como comerciales, con más de 25 años de experiencia en la industria.

 

¡Anímate y solicita ahora mismo un estimado!

TIENDAS

Proporcionamos la más grande variedad de productos innovadores, de las marcas mas reconocidas, en la industria y garantizamos su buen funcionamiento.

En cada una de nuestras tiendas encontrarás un servicio de escelencia y los mejores precios del mercado.

 

Trae una muestra de agua y nosotros delinearemos los químicos que necesita tu piscina.

 

Encuentranos en Camuy, Aguadilla, Hatillo, Vega Baja y la mas grande sucursal en Dorado.  

En Johnny's Pool Super Center encontrarás todo en un

MISMO LUGAR

ANALIZA SU AGUA

             La herramienta de análisis de agua proporciona tratamiento personalizado del agua y recomendaciones de productos. Crea tu cuenta hoy para comenzar. 

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 1985 por el Sr. Johnny Marcial Santiago. Cuentamos con cinco  sucursales en los pueblos de Aguadilla, Camuy, Vega Baja, Dorado y Hatillo. Por lo que, nos posicionamos como la compañía única en Puerto Rico con cinco sucursales y con la mas grande sucursal de todo el Caribe en el pueblo de Dorado.

 

Nuestro mayor objetivo es mantener al cliente satisfecho tanto en el trato como en la calidad y precio de nuestros productos. Somos una compañía familiar y netamente puertorriqueña.

Nuestro conocimiento en todas las áreas de la industria  nos han distinguido de la competencia, asegurándole a cada  cliente un servicio de calidad y de alto conocimiento.

CONTACTO

Oficina Central

5000 Carr. #2 Suite A

 Bo. Membrillo Camuy, PR 00627

info@johnnyspoolpr.com

Tel: 787-544-9090

Gracias! Su mensaje ha sido recibido.

contact
bottom of page