TIEMPO DE FILTRACIÓN

¿Cuánto tiempo debe estar encendida mi bomba?

Hay demasiadas variables para esa pregunta y diferentes respuestas, ya que es muy importante tomar encuenta: el tamaño de la tubería, el tamaño de la piscina, cuantas personas la utilizan y el tamaño real de la bomba y el filtro.
El agua de la piscina es succionada por el skimmer gracias a la potencia suministrada por la bomba, y pasa al filtro para el proceso de filtrado. Luego, regresa a la piscina, completando un ciclo. Dependiendo del uso, se aconseja un ciclo completo del agua de la piscina por día.
A lo que nos referimos con “Ciclo” es el paso de toda el agua de la piscina a través del filtro, un proceso cuya duración depende de varios factores antes mencionado.
 
 
Para una información más específica, consulte con algún profesional de Johnny’s Pool Super Center para que le especifique cuanto es el tiempo adecuado.
NOTA: Si su bomba no está funcionando, el agua de su piscina no está siendo adecuadamente circulada o filtrada. Debe funcionar la bomba y hacer circular el agua lo mas pronto posible, ya que es la mejor manera de ayudar a prevenir problemas de algas y otros contaminantes.
 
Disfrute de su piscina adecuandamente filtrada y proteja la salud de los que la utilizan.

© 2017 Johnny's Pool Super Center Inc.