FILTRACIÓN

Cuidar su piscina es algo más que agregar productos de mantenimiento

El Sistema de Circulación, Filtración y sus funciones en el cuidado de la piscina son primordiales para que el agua sea adecuada y completamente filtrada.
El Filtro es el mecanismo principal de limpieza y purificación del agua, y desempeña una tarea crucial para mantener el agua cristalina y apta para el baño.
El filtro es el responsable de eliminar las impurezas que, a veces, sólo nos damos cuenta de que existen cuando la piscina ya ha perdido toda su belleza y aspecto saludable.
Aunque existen diferentes tipos de filtros para piscinas, todos funcionan de la misma manera: el agua de la piscina es succionada por el skimmer y sumidero gracias a la potencia suministrada por la bomba, y pasa a un tanque o depósito que contiene un material especial de filtrado. Luego, regresa a la piscina, completando un ciclo. Dependiendo del uso, se aconseja un ciclo completo del agua de la piscina por día.
A lo que nos referimos con “Ciclo” es el paso de toda el agua de la piscina a través del filtro, un proceso cuya duración depende de varios factores: el tamaño de la piscina (en otras palabras, la cantidad de agua), la potencia de la bomba / del motor, y también la propia capacidad del filtro utilizado.
 
Al elegir estos componentes se deben tener en cuenta todos estos factores, de tal manera que la duración del ciclo no sea excesiva (se recomiendan unas 4 - 8 horas para una piscina residencial).

© 2017 Johnny's Pool Super Center Inc.